Locales-Detienen a dos jovenes que se encontraban en el techo de una vivienda

Dos menores fueron detenidos por personal del Comando de Prevención a raíz de una denuncia realizada por un vecino del barrio Acevedo debido a la presencia de dos sujetos sobre los techos de una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Almirante Brown y Chacabuco.

Una vez en el lugar, los uniformados realizaron una recorrida por la manzana en busca de los sospechosos, que fueron delatados por el ladrido de varios perros y emprendieron la fuga por los fondos de diferentes domicilios.

Minutos después llegaron al lugar varias unidades más del Comando de Prevención, las cuales se encontraban de recorrida en la zona y rodearon la manzana.

Al primero de los jóvenes en ser aprehendido se le secuestró un teléfono celular marca Motorola y 400 pesos que habrían sido sustraídos. Minutos después fue arrestado otro menor de edad, el cual se encontraba oculto en el patio trasero de una vivienda.

Ambos quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia de menores.

Por otra parte, durante la madrugada de ayer, también fue aprehendido un sujeto de 20 años, con antecedentes delictivos, el cual se encontraba en actitud sospechosa en el techo de una vivienda de calle San Martín al 1600 y quedó imputado de tentativa de hurto agravado por escalamiento.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!