¿Cómo miente cada uno de los signos del Zodiaco? Aprendé a detectar las señales

Una de las actitudes más intolerables para las personas, son las mentiras. Consultá la astrología para saber cómo detectar si alguien te está mintiendo, ¡y compartí!

La astrología ayuda a comprender ciertos comportamientos de las personas y sirve de guía tanto para desarrollar nuestras fortalezas como para reparar nuestras debilidades.

Los valores y principios que conforman nuestro carácter son parte de la esencia de cada ser humano, pero vale la pena revisarlos para avanzar hacia una mejor versión de nosotros mismos.

En este marco, ¿qué pasa con las mentiras? Todos faltamos a la verdad alguna vez, hasta de manera inconsciente.

Desde una “mentira piadosa”, hasta ocultar durante años la veracidad sobre un hecho, son recursos que pueden servir para “salir del paso” pero a la larga, siempre terminan perjudicando.

En tal sentido, la revista especializada Horóscopo Negro, planteó una serie de características aplicables a cada signo del Zodiaco, para detectar cuándo estamos ante un mentiroso o mentirosa.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Además de que no le gusta fingir (tampoco sabría aunque quisiera), le gusta ir por la vida con las cartas por delante. A pecho descubierto.

Si quieres saber si miente, obsérvale un rato, y cae. Le puede dar la risa o ponerse muy nervioso, se delata rápido. Sin embargo, Aries es muy inteligente y si está en plan estratégico, sabe cómo burlar a cualquier ojo espía.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

A Tauro se le da bien mentir, porque quien habla poco se equivoca menos. Quien habla poco es más dificil pillarle mintiendo porque te deja muy poco margen para ello. Las mentiras de Tauro se basan en pocas palabras, pocos detalles, las dice muy lentamente, como para retener bien lo que dice y que no se le olvide.

Si le vuelves a preguntar tiene que saber qué dijo exactamente para no meter la pata. Lo puedes atrapar si analizas sus mentiras precisamente por la forma en que las dices: siempre usa las mismas palabras, y ahí es cuando puedes alertarte de que hay poca naturalidad, algo suena forzado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Géminis miente tanto como habla. Así que como habla mucho, miente mucho. Pero no te lo tomes a mal, forma parte de una personalidad doble, de una mente muy rápida e inteligente, de una forma de vida.

Claro que el signo de los gemelos no te va a reconocer que son mentiras, sino que si dijo “aquello, por algo sería”, te dirá que “de aquello que dijo, pues que luego ha cambiado el asunto”, o te dirá que “alguien le dijo que hiciera esto o lo otro y tuvo que contarlo así”.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cáncer las llama mentiras piadosas, y son todas esas palabras dichas con un buen objetivo, lo cual parece que quedan perfectamente justificadas. Como no le gusta hacerlo, si te fijas bien le verás más nervioso de lo normal. Le verás moverse, o que se pone demasiado cariñoso y solícito.

Y sobre todo algo que es claramente delatador: que no te mira a los ojos directamente. El resultado es que entre que le ves sufriendo por mentir, que no lo hace muy frecuentemente y que cuando lo hace cree que es por algo justificado, pues como que le acabas perdonando.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leo miente y lo sabe hacer muy bien. Ya sabemos de sus dotes para el teatro, para las puestas en escenas… esa vena suya para hacer un papel es buena, muy buena.

Leo tiene mucho poder de convicción. Y te la cuela dos veces encima: una cuando te miente y otra cuando le pillas. El mismo poder de convicción de colarte un engaño, es el que utilizará para hacerte dudar de lo que estás pensando con respecto a su mentira o engaño. Y conociéndole, le acabarás dando la razón.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

¿Cómo saber si te está mintiendo? Porque da demasiados detalles en lo que te está contando. Y como siempre va al grano, que le gusta lo sencillo y aplastante, lo contundente, lo objetivo, choca verlo extenderse con tantas palabras mientras cuenta algo.

Cuando ves que Virgo da demasiadas explicaciones es cuando ves que hay gato escondido. Como además sean detalles absurdos y simples, sabiendo que Virgo tiene una inteligencia privilegiada, una luz se te enciende porque como que no es normal que Virgo diga algo así.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

A Libra le cuesta mucho mentir, porque sabe que detrás de cada mentira hay tensión y odia todo eso. Así que normalmente elige la verdad en vez de la mentira.

Pero cuando miente cambia mucho su actitud, le notas distante, y tampoco da mucho la cara porque cree que se le va a notar y le entra un miedo terrible a tener que dar explicaciones y que alguien se le enfrente.

Y esa es su treta, pone distancia, y cruza los dedos para que todo se vaya quedando en el olvido. Y se propondrá no volver a mentir porque lo pasa realmente mal.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Bastante sabe el escorpión de la negrura de los bajos fondos, y contra ella lucha siempre en busca de la luz. Pero la vida es dura, y a veces tiene que mentir.

Lo gracioso es que la falta de práctica hace que lo atrapen seguido. Pero como tiene carácter tan fuerte, pocos se atreven a enfrentarlo. Si eso sucede, se pone a la defensiva y no lo reconocerá fácilmente. Para ello, se requiere mucho valor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Se lo atapa rápido cuando miente, porque rápido se va, no se queda esperando a ver si te lo has creído. Es como los niños traviesos que hacen la macana y salen corriendo entre risas.

En el fondo de cada mentira de Sagitario está, como tantas veces, su valiente forma de ser: hace lo que cree, cuando cree, como cree y con quien cree. Lo que sea.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Su cara puede ser tan hermética que no deja entrever nada. La famosa cara de póquer, esa es la ideal, y Capricornio la domina a la perfección. Además sabe que las mejores mentiras son las más simples, las que incluyen pocas palabras, pocos detalles y una actitud reservada.

Con Capricornio, aparte, como tiene una mente potente y mucha memoria, en cuestión de segundos elabora su mentira, te la suelta, y le crees. Le ayuda mucho el ser una persona seria a diario, por lo que si le vieras que sonríe al mentir, le pillarías con más facilidad.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Su cara demuestra muchas cosas por más que quiera esconderlas. Conforme mienta, ya estará arrepintiéndose y pensando en qué va a decir si le pillan. Le notarás nervioso y muy evasivo.

Y si le pillan, pues tratará de justificarse, se hará un lío con lo que dice, y casi te darán ganas de abrazarle y de decirle que no pasa, pero que no lo vuelve a repetir.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscis sabe mentir muy bien o muy mal, según el día que tenga, las circunstancias y cómo ande de imaginación ese día. Sabe elegir las palabras, o las no palabras, porque muchas veces miente sin decir nada apenas, con silencios, evasivas, y cuatros datos. Los justos para colarte lo más grande.

Sabe darle la vuelta a lo que le interesa y tiene la inteligencia suficiente para manipular la verdad, la mentira y lo que haga falta. Y como se haga la víctima, casi le tendrás que acabar pidiendo perdón tú.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!