Pergamino – Presentaron una nueva edición de la maratón Nuestra Señora de las Merced, a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Redacción: Agustín Lima

La presentación se llevó a cabo en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Pergamino. La 19 edición de la media Maratón Nuestra Señora de la Merced se realizará el próximo domingo 18 de septiembre desde las 10:00 en la pista del Parque Municipal. 

Para este año, la competencia incluye una edición de 3K y 10K, todo a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Pergamino. 

“Invitamos a los pergaminenses a comprar el bono para participar de la prueba integración de tres kilómetros. El bono sin la remera del evento tiene un costo de 1.000 pesos que es un monto accesible y el bono con la remera sale 2.500 pesos. El gran objetivo de Bomberos es poder adquirir una ambulancia para el Cuartel”, expresó Sebastián D´Aloisio, presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino. 

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Atlética Marcelo Schierloh, detalló: “La idea es estar entre 3.000 y 5.000 bonos en la Integración de 3 kilómetros, eso nos va a permitir llegar al sueño de comprar la ambulancia. Los interesados en estar presentes pueden acercarse a inscribirse para las tres distancias a Di Farina (Giménez Colodrero 523), a Bomberos Voluntarios o anotarse en atletaspergamino.com.ar”. 

Por último, dio a conocer que la maratón tendrá un circuito nuevo, con largada en la pista de atletismo y que incluirá el Parque Municipal, la avenida Presidente Perón y el Terraplén. Además, los atletas pasarán frente a la Municipalidad y la Iglesia Merced. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!