Pergamino – Fiesta en el Parque Municipal por el Día de las Infancias

Redacción: Agustín Lima

La celebración será el domingo 21 de agosto en el Parque Municipal de 14 a 17 horas. Habrá estaciones temáticas e invitados para una diversión asegurada. La fiesta tendrá sobre el escenario a Estudio de Danzas Fair Flow, Grupo Estelar y Fideo Fino. También habrá diferentes Estaciones: Bomberos; Glitter; Circo; Globomanía; Dibujo con Dibu Juani; Juego de la Oca. 

En el sector del Bike Park habrá Free Style y en la Kermese deportiva se podrá observar Levantamiento Olímpico, Taekwondo, deporte adaptado, Básquet (APB y Pergamino básquet), Douglas Haig. En la Estación Salud se contará con la presencia de SAME y también se podrán adoptar mascotas. 

El evento del Día de las Infancias es organizado por diversas áreas municipales, entre ellas: Juventud, Ceremonial y Protocolo, Salud, Deportes, Emprender, Padre Galli, Servicios Públicos, Cultura, Turismo, Tránsito, Defensa Civil, Desarrollo Social, Seguridad, Veterinaria. 

“Invitamos a los chicos a que se lleven sus tazas. Con los chicos del voluntariado y los chicos del Centro de Estudiantes vamos a estar repartiendo chocolate”, detalló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari. 

Cabe aclarar que el Parque estará cerrado desde la noche anterior al día del evento y no se podrá estacionar dentro del predio. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!