Marta, la gata viral que con sus aullidos unió a los vecinos en un ascensor

El constante maullido de una gata puso en alerta a los vecinos, que la conocieron por un intercambio de mensajes en un ascensor. La historia se hizo viral.

Tal como suele suceder, cuando los dueños se alejan de sus mascotas hay una serie de signos en ellos que demuestran cuánto los extrañan. Tal es el caso de una gata de un edificio de Palermo, Marta, que con sus constantes maullidos puso en alerta a los vecinos.

Ante la falta de información sobre lo sucedido, una de las vecinas puso un cartel en el ascensor en el que rezaba: “Hay un gatito que llora por las tardes y noches. No molesta, pero me dá lástima. Denle mucho amor, es un michi. (Va con toda la buena onda)”, mientras que días después apareció la respuesta ante dicho reclamo.

“Seguramente era nuestra gata Marta mientras estuvimos de vacaciones (vinieron a verla todos los días). Gracias por el aviso, vamos a llenarla de mimos”, respondieron los dueños, con otra nota, en el mismo ascensor. E inmediatamente, apareció otro cartel, en el que pedían fotos de Marta, la gata maulladora.

Un nuevo cartel apareció, en el que se veía una fotografía de una gata blanca y negra, de tamaño mediano y decía: «Marta, 6 años, le gusta cazar, dormir, amasar y llorar cuando extraña». Todo este intercambio de mensajes que se dio en este particular espacio se hizo viral, y rápidamente encendió la ternura de los demás usuarios.

El usuario @santiidelson, en Twitter, fue el encargado de dar a conocer esta tierna historia viral que unió a los vecinos de ese edificio de Palermo, en Ciudad de Buenos Aires. Luego, dio a conocer un nuevo mensaje, en el que decía: “furor por Marta! Es preciosa, te quiero, Marta. Queremos ver más mascotas del edificio», sentenciaba el nuevo mensaje. Te invitamos a compartir la nota.

En Twitter, más de 37 mil personas se hicieron eco de este intercambio de mensajes, donde hubo cientos de reacciones a esta iniciativa de los vecinos, que también se animaron a mostrar a sus mascotas en el ascensor.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!