Pide ayuda para encontrar al perro de su hijo fallecido: “Era lo único físico que me quedaba de él”

“Mi hijo y Sam se adoraban. Cuando mi hijo salía, el perro lo esperaba detrás de la ventana hasta que volviera”, recordó con tristeza la mamá. La familia ofrece recompensa a quien lo encuentre. Conocé la historia y compartí.

Desde el pasado lunes 1° de agosto, un perrito llamado Sam tiene en vilo tanto su familia como a una comunidad cada vez más grande que incluye amigos, vecinos y usuarios de redes sociales.

Es que este caniche blanco de 4 años y medio se escapó de su casa. Y no sólo es intensamente buscado por el cariño que le tienen a él sino a su antiguo dueño, un joven que falleció trágicamente el año pasado.

Susana pide ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de Sam, la mascota de su hijo Elías, quien murió arrollado por un tren en la localidad bonaerense de Virreyes el pasado 1° de febrero de 2021.

En diálogo con TN y la Gente, la mujer contó el calvario de estos días: “Estoy desesperada, porque era lo único físico que me quedaba de mi amado Elías”.

También contó que al caniche toy lo iban a regalar cuando nación, pero no lo hicieron porque Elías se había encariñad. “Siempre tuvieron una conexión especial”, recordó.

Y sobre la tragedia que se llevó la vida del joven de 19 años, Susana relató: “A mi hijo lo atropelló un tren. En el lugar no había señalización, él venía distraído y no lo vio”.

“Días después de su muerte en ese lugar hicieron obras”, lamentó la madre y agregó: “Ahora se escapó su mascota Sam, y necesitamos recuperarla”.

Desde principio de mes, buscan al can por todo el barrio. Ese lunes salió alrededor de las 21:30 hs de su casa ubicada en la calle 27 (Guatemala) al 2000 de Virreyes Virreyes y no volvió.

“Mi hijo y Sam se adoraban. Cuando mi hijo salía, el perro lo esperaba detrás de la ventana hasta que volviera”, recordó con tristeza la mamá.

La familia ofrece una recompensa de $30.000 para quien encuentre a Sam y lo devuelva. Quienes quieran aportar algún dato también se pueden comunicar al celular 11-5799-3448.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!