¿OVNI escoltado por aviones militares? Las impactantes imágenes que dieron la vuelta al mundo

Las imágenes fueron publicadas por el experto Pedro Ramírez a través de su cuenta en Twitter, donde se define a sí mismo como un “divulgador de la presencia alienígena”. Para analizar, compartir y debatir.

En la última semana se viralizó un video que muestra a un Objeto Volador No Identificado siendo “escoltado” por dos aviones de combate militar.

Las imágenes adjuntas en esta nota, fueron publicadas por el experto Pedro Ramírez a través de su cuenta en Twitter, donde se define a sí mismo como un “divulgador de la presencia alienígena”.

En la descripción, el ufólogo informa que se trata de aviones militares persiguiendo un OVNI en los Estados Unidos el pasado lunes 20 de junio.

Tras aclarar que “se confirma autenticidad del video”, cita al “área 51”, el “pentágono”, “crop circle”, “roswell”, la “NASA”, la misión “Space X” y hasta a “Elon Musk” por medio de hashtags.

“Prepárate para el contacto” advierte a sus seguidores. La grabación de 48 segundos, alcanzó a cosechar hasta el momento unas 17.800 reproducciones y encendió todo tipo de teorías conspirativas.

Allí se puede un día soleado, un cielo semi-despejado por donde cruzan dos aviones a gran velocidad, detrás de un extraño objeto volador blanco y brillante.

En pocos segundos las tres naves atraviesan un banco de nubes, la grabación llegó a su fin, y comenzaron las conjeturas.

“Es oficial hasta que una agencia gubernamental lo acredite como tal. si el video es de Estados Unidos, corresponde a @DoD_AARO @DeptofDefense verificar y confirmar si es real o no”, manifestó un usuario llamado Pepe Delgado.

“¿Y porque lo perseguían? Si quisieran, le hubieran derribado, extraña ‘persecución’, además el espacio aéreo no es de nadie”, “Eso no es persecución. Es acompañamiento”, comentó Paco.

“Me encanta que a todo le llamen ovni”, “Los persiguen ¿para qué? ¿Para derribarlos, o cual es el objetivo?”, “Le querían preguntar una dirección” dijeron algunos.

“¿Porque esos videos duran tan poco y se cortan cuando llegan a una parte que en caso de ser falso es más difícil de editar?”, cuestionó Luis Treto.

Otros aseguraron que “hace tiempo que se experimenta en ataque aéreo combinado de drones con aviones tripulados”.

En mayo del corriente, Scott Bray, director adjunto de inteligencia naval de Estados Unidos había manifestado públicamente que “desde el inicio de los años 2000” vienen observando “un número creciente de objetos no autorizados o no identificados”.

Y aunque afirmó que en el Pentágono no hallaron nada “que pueda sugerir un origen no terrestre” de estas naves, tampoco negó la posibilidad.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!