Pergamino – Sujeto atacó físicamente a su ex pareja e hirió con un cuchillo a un efectivo policial

Redacción: Agustín Lima
En un domicilio ubicado en calle Niñas de Ayohuma, las fuerzas policiales aprehendieron a un masculino de 38 años, luego de atacar físicamente a su ex pareja y a un efectivo policial.
En el lugar, el sujeto arribó a la vivienda para tratar de recomponer la relación, sin embargo ante la negativa de la femenina, la atacó con golpes de puños en la cara y en el cuerpo. Como si fuera poco, el agresor la amenazó de muerte y provocó daños en los vidrios de las ventanas y la puerta de ingreso de la vivienda.
Luego de la llegada de los efectivos policiales, el masculino siguió con su actitud hostil, amenazando de muerte a un policía y atacándolo con un elemento punzante en una de sus manos.
Finalmente, pudieron reducir al atacante y trasladarlo a una dependencia policial. Por su parte, las víctimas del agresor tuvieron que ser atendidas por el personal médico tras sufrir heridas y lesiones leves.