Locales-Golpean a un remisero para robarle

El domingo a la noche un sujeto armado golpeó con el arma a un chofer de remises en inmediaciones de Pedro Torres y Güiraldes. La víctima recibió cuatro puntos de sustura en la cabeza por el golpe recibido.

Un asaltante que se hizo pasar por pasajero desapoderó de la recaudación y golpeó violentamente a un remisero, el domingo a la noche en inmediaciones de Pedro Torres y Ricardo Güiraldes.

A las 22:30 se produjo el brutal ataque a un chofer de la empresa Remises San José. En la mencionada esquina era el destino al que le había pedido el falso pasajero que lo trasladara en el viaje que tomó en la agencia. En ese momento el ladrón exhibió sus verdaderas intenciones delictivas y empuñó un arma de fuego hacia el conductor. Le exigió el dinero de la recaudación.

Durante el atraco se puso muy violento y atacó a la víctima con la culata del arma. Le acestó un certero golpe en la cabeza que le produjo una lesión en la nuca.

De esta manera, le sustrajo 400 pesos y escapó corriendo por Güiraldes hacia el sur y el remisero lo perdió de vista. El chofer llamó al servicio de emergencias y además de un patrullero acudió una ambulancia de Medicar que lo trasladó al Hospital San José. En el centro de salud le curaron la herida con puntos de sutura, le suministraron medicación y recuperó el alta.

La causa está caratulada robo calificado y lesiones. La investigación judicial está a cargo de la fiscal Patricia Fernández, titular de la UFI número 6.

eltiempodepergamino.com

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!