Empleado público captó una espeluznante presencia en su lugar de trabajo y la compartió en redes sociales

Tanto los encargados del área de seguridad que vigilaban las cámaras, como los usuarios de TIktok quedaron pasmados y compartieron todo tipo de inquietudes sobre el hecho fantasmal.

Un empleado de la administración pública de Perú, subió en redes sociales el episodio paranormal que vivió en el edificio estatal donde actualmente cumple funciones.

El video muestra que pasadas las 23.30 horas, vio a través de las cámaras de seguridad una aterradora presencia en el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) de Lima, Perú.

Sin evidencia de que hubiese alguna corriente de aire, y en un espacio sin personas a la vista, la tapa de un tacho de basura comenzó a moverse extraña y luego frenéticamente.

Tanto los encargados del área de seguridad que vigilaban las cámaras, como los usuarios de TIktok quedaron pasmados y compartieron todo tipo de inquietudes sobre el hecho fantasmal.

“¡Cuando te dicen que no penan en el trabajo no les creas!” se titula el video que subió Chino_lynn, y que obtuvo más de 410.000 visualizaciones.

Entre los más de 700 comentarios hubo quienes bromearon diciendo “tranquilo es el viento”, “es actuado se nota como el tacho mira a la cámara”, también quienes afirmaron que se trataba del viento.

“Los que dicen que es el viento… el viento no tiene mente propia como para mover el tacho por completo hacia un lado específico”, justificó una usuaria.

Aunque en las imágenes se puede ver una ventana cercana moviéndose y algunos papeles también, no solo la tapa del tacho se mueve de manera violenta sino que recipiente de pronto se desplaza del lugar.

Y finalmente varios aprovecharon para contar situaciones escalofriantes similares. “Yo trabajo como nochera en tambo y pasan cosas que dan ganas de renunciar”, contó mia_maya036.

El autor de la publicación, desafió a los comentaristas escépticos a ver un segundo video, donde se lo ve subiendo al comedor del mismo edificio público.

El Cenares es un organismo estatal que se encarga de gestionar el abastecimiento de los recursos estratégicos en salud, a través de los petitorios nacionales.

Al ingresar a la cocina, Lynn chequea que todo esté en orden, y al apagar las luces para irse, se escucha un ruido extraño.

Cuando enciende la luz, se ve una banqueta de plástico que se movió del lugar donde estaba segundos antes, y luego se vuelve a mover mientras el hombre filma.

Sin embargo, al no verse la totalidad de la silla en la imagen, algunos usuarios consideraron que se había montado la escena.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!