Netflix no va más: Conocé las 10 alternativas gratuitas más recomendadas para mirar películas online

Los suscriptores que deseen continuar compartiendo su cuenta con otros usuarios deberán pagar un cargo adicional a partir del mes que viene. Conocé y compartí las mejores alternativas.

Desde que Netflix anunció días atrás que los suscriptores de su plataforma en Argentina y otros cuatro países de Latinoamérica deberán pagar un cargo adicional para compartir cuenta con otros usuarios, ya perdió 970.000 clientes.

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o “casa”, como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado  en el blog de la compañía.

En la actualidad, 1 de cada 3 hogares en los que se ven series y películas de Netflix no pagan por el servicio.

De acuerdo a esto, cada suscripción o cuenta será una “casa” y, sin importar el plan elegido, permitirá conectarse desde cualquier dispositivo a Netflix. También podrá usarse la plataforma desde fuera del domicilio a través de laptops, tablets y celulares.

Sin embargo, cuando quiera usarse la cuenta desde una TV fuera del hogar, el sistema ofrecerá la posibilidad de incluirla como “casa extra” con un costo adicional.

Además, dentro de la configuración de la cuenta el titular podrá revisar dónde se está utilizando el servicio y quitar casas en el momento que desee.

En este contexto, surgen múltiples alternativas gratuitas para disfrutar películas de calidad y en buena definición. A continuación las 10 más recomendadas, según un informe de Crónica y del sitio web especializado Espinof.

Pluto TV

Esta plataforma es totalmente gratuita y sin suscripción. Tiene hasta cien canales en vivo de distintos temas como películas, series, noticias, infantiles y deportes, y también funciona a demanda, ofreciendo una gran cantidad de contenido “a la carta”.

CINE.AR Play

Esta es otra de las plataformas gratuitas que ofrece contenidos variados para ver desde cualquier dispositivo. Es desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Entre las propuestas hay diversas películas, series y cortos argentinos, con el único requisito de registrarse con un correo electrónico.

Crunchyroll

Este sitio de transmisión fue creado para los amantes del ánime, y aunque ofrece la opción de suscribirse a “Premium” con un abono mensual, se puede disfrutar de sus propuestas de forma gratuita con la condición de ver algunas publicidades.

Vix

Es un servicio de streaming que también tiene publicidades para acceder a la amplia propuesta de series y películas gratis que posee. En su catálogo cuenta con más de 20 mil horas de contenido, en las que se incluyen estrenos y programación para niños.

Chiques: Netlfix como Apple y Nike, son marcas pensadas para países capitalistas, ustedes votaron socialismo, disfruten ver Encuentro, usar Feraldi y celulares falopa de Tierra del Fuego.

RTVE PLAY

El servicio de televisión a la carta de RTVE es perfecto para recuperar películas que han sido emitidas en sus canales. No es necesario registrarse (aunque hacerlo te permite descargar contenido off-line) y en su catálogo tenemos hasta estrenos destacados en TV.

Youtube y Legalmente Gratis

En Youtube es posible ver muchas películas de manera gratuita y legal, debido a que sus derechos de autor han expirado. Legalmente gratis, por su parte, es una página que te selecciona todo ese catálogo cinéfilo gratuito de Youtube (para no tener que ir rebuscando una a una) y las ordena por géneros.

Rakuten TV

Principalmente, es una plataforma de alquiler pero Rakuten TV también cuenta con algunas películas gratuitas con anuncios, una vez te has registrado.

EFilm

Otra plataforma con un amplio catálogo, en EFilm encontramos desde grandes clásicos a cine de animación, filmes más conocidos, otros más independientes, etc.

Tivify

Tivify tiene varios planes de pago pero también uno gratuito que te permite ver películas emitidas la última semana en los distintos canales que comprende: tanto en abierto (La 1, Antena 3, Telecinco…) como de pago (TNT, AXN, SyFy…).

PLEX TV

Otra plataforma que incluye TV en streaming y también muchos títulos de cine a la carta, eso sí, con anuncios y subtítulos en inglés.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!