Locales-Arrebatos y robo de motos,modalidades que no cesan

Desde hace varias semanas los delitos cometidos en la vía pública, ya sea mediante el uso de fuerza o por medio de amenazas con armas de fuego, son los hechos más frecuentes, junto con la sustracción de motos. 

En las últimas horas, se tomó conocimiento de nuevos hechos de estas características ocurridos en la ciudad entre el martes y el jueves, algunos mediante la utilización de armas.

 

Asaltos

Un caso de este tipo se produjo el miércoles alrededor de las 5:25, cuando dos sujetos encapuchados, a bordo de una moto Honda Storm, les robaron la cartera bajo amenazas con un arma, a tres mujeres que esperaban el colectivo en una garita ubicada en el cruce de avenidas Illia y Liniers.

En tanto que el martes, un joven de 26 años fue abordado por delincuentes en la puerta de su casa, los cuales le sustrajeron mediante intimidación con un arma, su moto Yamaha YBR. El joven bajó de la moto para abrir el portón del garage y al ver llegar a los delincuentes ingresó rápidamente en la vivienda, dejando el vehículo en la vereda, con el motor en marcha.

 

Hurto de motos

Varios hechos de estas características fueron denunciados en el transcurso de la semana y en las últimas horas se tomó conocimiento de otros dos casos. El más reciente sucedió el jueves cerca de las 10:00, frente a uno de los departamentos ubicados en la tira Nº 4 del complejo de viviendas de la UOM. El propietario del vehículo marca Honda Dax sustraído, dejó el rodado en la vereda, sin candado, durante 15 minutos y al regresar ya no estaba.

En miércoles, un hombre de 53 años denunció que dejó la moto Corven Energy en el garage de su casa, con las llaves colocadas, ya que al lado del domicilio, ubicado en San Martín al 2600, se encuentra su comercio. Sin embargo, al ir en busca de su vehículo dos horas más tarde, constató que se lo habían robado.

 

Arrebato

El episodio más relevante de esta modalidad delictiva ocurrido esta semana es sin duda el robo que sufrió una empleada municipal en la esquina de San Nicolás y Florida. Sin embargo, el miércoles alrededor de las 18:00, una mujer de 61 años fue abordada por un delincuente cuando caminaba por calle Vergara Campos y Martín Fierro, quien le arrebató la cartera con dinero, documentación y efectos personales y escapó junto a otro sujeto que lo esperaba a bordo de una moto color negro.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!