Pergamino – Intentó tener un encuentro íntimo y terminó estafado: transfirió 30 mil pesos

Redacción: Agustín Lima

El pasado miércoles por la noche, un masculino de 38 años resultó estafado cuando intentó recurrir a servicios sexuales en un departamento de calle Luzuriaga entre Pinto y Avenida de Mayo. 

Mediante las redes sociales, el hombre se contactó con “Gisel”, quien pautó un encuentro a cambio de cinco mil pesos como adelanto, a través de Mercado Pago. Media hora antes del encuentro, la femenina se contactó con el cliente con el cuento que le había surgido otro encuentro y que si quería concretarlo debía depositar otros 5 mil pesos. 

Luego de la transferencia, la víctima se dirigió al lugar y no encontró a nadie: Gisel dejó de contestar y atender el teléfono. Como si fuera poco, horas más tarde el hombre recibió un llamado del “capitán de la Policía Federal Argentina”, quien lo acusaba de cometer un delito como cómplice por Trata de Personas y para evitar la causa tenía que transferir 20 mil pesos, acción que la víctima de la estafa realizó.  

Lejos de terminar esta historia, minutos más tarde volvió a llamar el mismo número reclamando 75 mil pesos para «tapar la causa”. Fue en ese momento que el hombre decidió acercarse a una dependencia policial a realizar la correspondiente denuncia.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!