La hija cumplió 18 y le hizo firmar un contrato de alquiler por 100 dólares para que siga viviendo en su casa

La ingeniosa idea generó debate y adhesiones en redes sociales. Con lo caro que está el alquiler, pasale el dato a tus contactos ¡Y ayudalos a amortiguar gastos!

Con el alquiler por las nubes y una hija que acababa de cumplir la mayoría de edad, esta mujer se las ingenió para empezar a compartir gastos.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, comenzó explicando la usuaria @c_d_g en su cuenta de Tiktok.

En el video que obtuvo casi 2 millones de reproducciones e infinidad de comentarios, mostró a Jana su segunda hija recientemente cumplió 18 años.

Explicó que, en el último tiempo, la relación venía tensa por problemas de convivencia, ya que a la adolescente le estaba costando seguir ciertas reglas como ordenar y limpiar, entre otros quehaceres cotidianos.

Por otro lado, esta vecina de Oklahoma, Estados Unidos, contó que con su otra hija, un año más grande, no había tenido ese tipo de cruces.

La hermana mayor es más independiente, trabaja y de hecho se fue a vivir sola, al tiempo que estudia una carrera universitaria.

Así, con el título “alquila un dormitorio” esta madre compartió el clip donde le hizo firmar un contrato de locación por 100 dólares, impulsando a su hija menor a que deba trabajar para seguir viviendo con ella.

Justificó su accionar diciendo “le pedí que firmara un contrato de arrendamiento. Para que ella supiera cómo leer uno y supiera qué hacer”, y también que estaba “preparándola para el éxito”.

Aunque recibió múltiples adhesiones, también fue duramente criticada. “Como madre diría: no estaré aquí para siempre, así que necesito enseñarte cómo cuidarte ahora”, “esto es perfecto para educar”, dijeron los que se posicionaron a favor.

Mientras que otros opinaron: “Me alegro que mis papás sí me quieran”, “podría entenderlo después de la universidad o algo así, pero recién salido de la secundaria, simplemente me iría y nunca volvería a hablar con mi madre”.

Finalmente, subió un video de Jana diciendo que pagar renta para vivir en casa de su mamá es difícil, pero entendía su postura.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!