Locales-Muere un joven al chocar con su moto en la ruta 8

 

10592695_802029863181637_3966921010230159871_n

 

El lamentable accidente de tránsito ocurrió esta tarde sobre la Ruta Nacional N° 8, en la localidad de Urquiza  en cercanía  de la  estación de  servicio YPF.

Un joven perdió la vida en el acto, luego de chocar con un camión, ambos circulaban en la misma dirección, rumbo a Pergamino. El siniestro se produjo a la altura de la localidad de Urquiza, justo en el kilómetro 205,900 de la Ruta Nacional. La policía trabajo en el lugar, conjuntamente con policía científica.

El joven fallecido era oriundo de nuestra localidad.

Ampliamos:

Una de las versiones es que la víctima, identificada como Diego Prosis, habría intentado cruzar la carretera hacia el otro lado, sin percatarse que en sentido contrario circulaba un camión Iveco, con semirremolque, cargado con agroquímicos. Sin embargo, otra posibilidad que se maneja es que ambos rodados circulaban en el mismo sentido.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00, sobre el kilómetro 204 de la ruta nacional y la muerte del hombre generó una gran conmoción en la comunidad de Urquiza, que en los últimos años ha sido testigo de innumerables accidentes de tránsito.

Prosis, oriundo de nuestra ciudad, se dirigía a esa localidad a bordo de una motocicleta marca Motomel 110, patente 425 IME. Por causas que se investiga, ya sea producto de un mal cálculo o de una distracción, que no le permitió advertir la presencia de la unidad de carga, el hombre fue arrollado.

El camionero, Marcos Florentino Carabajal, de 52 años, oriundo de Lanús, no pudo evitar el impacto y la muerte se produjo en forma instantánea.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!