Pergamino – Con más agentes y nuevos móviles se fortalece la prevención en las calles

Redacción: Agustín Lima

El martes por la tarde, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y el secretario de Seguridad Ignacio Doddi anunciaron la incorporación de 10 nuevos agentes para las patrullas urbanas y la reciente adquisición de 8 móviles que se suman a la flota de vehículos de la Secretaría de Seguridad destinados a tareas prevención. Asimismo, a través de un convenio con el Ministerio de Trabajo se incorporaron 12 agentes al Centro de Monitoreo. 

“Estamos trabajando en una ampliación de todo nuestro sistema local de seguridad. Somos conscientes de que, si bien no somos actores primarios en eso, tenemos mucho para aportar a la ciudadanía, para una mayor tranquilidad y sobre todo prevención”, declaró el Intendente. “En base a eso estamos trabajando con un Programa que tiene que ver con potenciar Ojos en Alerta, por eso hemos incorporado 8 nuevos móviles y nuevo personal para que en cierta hora los agentes tengan mayor presencia en las calles”, agregó. 

Por su parte, Doddi resaltó la importancia de fortalecer la parte operativa, y manifestó: “El Programa Ojos en Alerta exige que tengamos que dar respuesta en tiempo y forma. Por eso celebramos la incorporación de móviles y de personal. Los nuevos agentes recibieron una capacitación y la idea es seguir formándolos” 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!