Pergamino – Indagaron al sujeto que violó a un niño de 10 años

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves 30 de junio en Segundo Cruce de nuestra ciudad, un sujeto de 33 años abusó sexualmente de un niño menor, de 10 años.  

En la zona sur de nuestra ciudad, el menor se dirigió en bicicleta a realizar un mandado a un almacén barrial cuando fue interceptado por este individuo. Luego de amenazarlo, lo llevó a unas instalaciones abandonadas del lugar, en donde lo violó. Además, el masculino le sustrajo un poco de dinero en efectivo y unos anteojos. 

Inmediatamente, el menor se dirigió a la morada donde vive para contar lo sucedido y realizar la denuncia. Tras analizar las cámaras de seguridad del lugar y relevar testimonios de vecinos de la zona, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Jefatura Departamental, a través de la Comisaría Segunda, lograron dar con el paradero del acusado. “Solo teníamos una vaga descripción del sujeto: algunas características en la cara tipo quemadura”, reconoció el fiscal Nelson Mastorchio en Somos Noticias Pergamino. 

Finalmente, el sábado 2 de julio por la madrugada, las fuerzas policiales aprehendieron al sujeto de 33 años y secuestraron sus prendas. Horas más tarde, por la mañana, se le realizó la indagatoria en donde dio a conocer que “hace pocos meses se había mudado a la casa de su hermana”. 

“Días atrás se encontraba en la Comisaría Segunda, y ahora seguramente será trasladado al penal”, detalló Mastorchio. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!