Video-Un policía tucumano torturó a un detenido y quedó filmado

El agente levanta de los pelos a un joven esposado y lo lanza contra el suelo en reiteradas ocasiones. Video. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un policía, que por su vestimenta y su tonada es de Tucumán, fue filmado mientras torturaba a un joven esposado. Las imágenes duran 1.30 minuto y en ellas se observa cómo el hombre con uniforme de la Policía levanta de los pelos al detenido y lo lanza de cara al suelo en reiteradas ocasiones. Posteriormente, le pide que imite el sonido de distintos animales mientras lo sacude de los cabellos.

Los maltratos son realizados frente a otro hombre -presuntamente también policía- que se ríe y filma todo con su teléfono celular.

Por el acento de los hombres y el dialecto utilizado se desprende que el hecho ocurrió en Tucumán, aunque no se sabe en que comisaría. “Contale vos, contale vos. Decile que ustedes están con un procedimiento porque nos está rompiendo el p… a nosotros”, se escucha decir a quien filma tras un llamado de la operadora.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!