Descuentos Anses por el Día del Padre: cuáles son y cómo aprovecharlos

El organismo que conduce Fernanda Raverta cuenta con una serie de beneficios para las compras con tarjeta de débito.

Con el fin de continuar acompañando a los sectores más vulnerables, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recordaron los beneficios vigentes para las compras con la tarjeta de débito con la que se cobran los diferentes planes sociales.

En ese sentido, y con la llegada del día del padre, recordaron el listado de negocios adheridos para la realización de compras, que devuelven entre el 10% y el 15% de lo comprado en determinados días, según cada local, con la tarjeta de débito que brinda el organismo.

Cabe destacar que, en esta iniciativa, se alcanzan a varios rubros, como por ejemplo supermercados, casas de electrodomésticos, transporte , indumentaria, farmacias, materiales de construcción, entre otros.

Para poder conocer los locales adheridos, y cuál es el beneficio, se puede ingresar a ESTE LINK y consultar cuál es el más cercano al domicilio de cada beneficiario de Anses.

Cabe recordar que el reintegro tendrá un tope de $1.200 por mes por beneficiario. En tanto, el reintegro del dinero de cada compra se hará a la misma cuenta con la que se percibe el beneficio, y podría tardar en reintegrarse en un lapso de entre 24 o 48 horas.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!