Pergamino – Allanamientos por venta de drogas en el barrio 12 de Octubre

Redacción: Agustín Lima

El pasado jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino en conjunto con GAD Pergamino, Comisaria Segunda y Estación de Policía llevaron a cabo un par de allanamiento en dos viviendas del barrio 12 de Octubre. 

Desde hace un tiempo atrás, la Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari dio inicio a una pesquisa contra dos femeninas sospechadas de comercializar estupefacientes.  

Tras recabar elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación, el Juzgado de garantías nro. 2 a cargo del Dr. Julio Caturla otorgó dos órdenes de allanamiento en dos viviendas situadas en calle Román entre 11 de septiembre y General Paz. Allí, las fuerzas policiales secuestraron cocaína fraccionada para la venta, marihuana, dinero en efectivo, una escopeta, cartuchos, teléfonos celulares y demás elementos para la investigación. 

Además, se aprehendió a una femenina de 49 años, por los delitos de Comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización junto a tenencia ilegal de arma de fuego. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!