Colon-Se entrego el asesino de Joaquin Michelangelo,los familiares de la victima quisieron lincharlo

Luego de treinta y tres dia de permanecer en fuga, alrededor de las 18,00 horas se entrego en la fiscalía local, el homicida de Joaquin Michelangelo, 
Jonatan De Angelis de 22 años, que el 23 de agosto, si mediar palabra asesinó de tres disparos por la espalda a Michelangelo frente al domicilio de su hermano en calle 60 y 7 en la  vecina ciudad  de Colon, en la tarde de hoy y acompañado por el Dr.  Giacomeli abogado de la ciudad de Pergamino, se apersonó en la fiscalía de la ciudad de Colon, donde prestó declaración por espacio de tres horas, ante la fiscal Dra. Magdalena Brant .
Mientras esto sucedía se fueron acercando a las puertas de la fiscalia varios familiares y amigos de Michelangelo,si bien se habian previsto medidas de seguridad con varios efectivos policiales para tratar de preservar la integridad fisica del victimario, al salir del edificio varias personas se abalanzaron sobre el asesino y lo golpearon con cascos y golpes de puño, hasta que la policia lo pudo ingresar a un patrullero, hubo también algunos uniformados que recibieron golpes por tratar de cubrirlo.
Luego de declarar y posterior golpiza, De Angeli fue trasladado a Pergamino para ser alojado en una dependencia policial.
por otra parte recordemos que tambien está pedida la captura de el ex boxeador Dario Metteoni sobre el que pesa una causa por encubrimiento.
Recordemos que Matteoni habria colaborado en la fuga de De Angelis y lo habria ayudado a esconderse.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!