San Antonio de Areco – Alberto Fernández inauguró 12 kilómetros de la autopista Ruta Nacional 8

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la tarde, el presidente Alberto Fernández junto a demás funcionarios inauguraron 12,6 kilómetros de la autopista Ruta Nacional 8, del tramo San Antonio de Areco. 

Del evento participó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. 

Con una inversión total de 5.217 millones de pesos, la obra consistió en la construcción de autopista semiurbana en traza nueva, por afuera de la ciudad, en una extensión de 12,6 kilómetros entre el Arroyo de Giles (km 104,4) y el puente sobre el Arroyo Gómez (km 116,9), a fin de evitar que el tránsito pesado que circula por la RN 8 ingrese a San Antonio de Areco. 

«La vida hay que cuidarla siempre, cuando viene una pandemia y también en las rutas, que es el lugar donde muchos encuentran el fin de sus vidas», sostuvo el presidente en el acto de inauguración. 

El mandatario destacó además que el país «tiene en este momento más de 3 mil obras públicas en construcción, y en todas las latitudes», y aseguró que su administración «no hace ninguna distinción de quién gobierna, porque quienes necesitan de esas obras son argentinos y argentinas». 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!