Actualidad-Se estrenó el trailer de la nueva temporada de «Cobra Kai»

Netflix presentó el trailer de la nueva temporada de «Cobra Kai», el cual estará disponible en la pantalla el próximo 8 de enero de 2021. Lo cierto es que no tardó en generar grandes expectativas.

Recordemos que la historia se desarrolla treinta años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Para eso, cuenta con un elenco integrado por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory). – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!