Se reunieron más de 500 mil firmas para pedir juicio político al fiscal que definió como “desahogo sexual” a una violación grupal

La plataforma Change.org recibió una adhesión casi récord contra Fernando Rivarola. 

En poco más de 24 horas, más de 500 mil personas firmaron una petición publicada en la plataforma Change.org para solicitar el juicio político contra el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola.  

Este, aseguró que la violación grupal de una chica de 16 años en Chubut fue un “desahogo sexual”. El caso fue denunciado por la víctima a través de las redes sociales en enero de 2019, y llegó a los Tribunales en agosto.

Los implicados, son cinco jóvenes que pertenecen a familias conocidas y poderosas de la ciudad de Puerto Madryn. Estos, son acusados de drogar y abusar sexualmente a una chica de 16 años durante una fiesta del Día de la Primavera en Playa Unión.

En el texto de la petición, la creadora Romina publicó: “Cinco chicos de Chubut, hijos de empresarios que la violaron en manada en 2012, van a quedar absueltos porque el Fiscal Fernando Rivarola pidió un cambio de carátula – que en origen era de «abuso sexual con acceso carnal»”. 

Para firmar la petición, las personas deberán entrar en: No fue desahogo sexual: Juicio Político para el fiscal Rivarola

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!