Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja: “No sé si vamos a tener garantizado el pago de sueldos el próximo mes»

Además, aseguró que “todas las provincias están pasando un momento difícil».  

1582240477R09XaWTFxUQGJnMjZQRqJEi9XFBVohoviQjKL2xVC_A=

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, declaró que que la provincia garantizará el pago de sueldos de abril, aunque se negó a brindar precisiones respecto a lo que sucederá con los salarios de mayo en la administración pública. 

Debido a la baja actividad económica, el gobernador riojano sostuvo: “Este mes tenemos garantizado el pago de sueldos, el mes que viene no sé. Tenemos los mismos problemas de todas las provincias, todas estamos pasando una situación difícil por esta pandemia”. 

«Ha bajado la coparticipación en forma notable y además a nosotros nos va a bajar casi un 100% la recaudación en la provincia porque hemos diferido el pago de los impuestos por 30 días más”, añadió. 

Además, este le presentó su inquietud y necesidad al presidente Alberto Fernández de alargar la cuarentena por “una, dos o tres semanas más». Nos costó mucho que la gente se acostumbre al aislamiento, y si la sacamos de la casa ahora y vemos que hay un rebrote, va a ser difícil poder hacerla quedar en casa de nuevo”, dijo al respecto. 

 

 Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!