Nacionales-VIDEO: Un degenerado abusó de una nena con retraso en una casa de comidas rápidas de La Plata y quedó grabado

La víctima tiene 14 años y un retraso madurativo. Las cámaras del comercio permitieron dar con el abusador. Quedó detenido.

Un hombre de 57 años, que se desempeña en la Dirección de Vialidad, atacó a una adolescente de 14 dentro de un local de comidas rápidas de La Plata, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

El sujeto fue visto besando y manoseando a la menor que presenta un retraso madurativo delante de varias personas y sin inquietarse, señalaron fuentes policiales al portal 0221.com.ar.

En el primero de los videos, se ve a ambos entrar al local.

Luego, se puede ver al hombre calvo y a la chica, vestida con un buzo fucsia, acercarse al mostrador para realizar la compra.

En tanto, en el tercer video se observa a ambos dirigiéndose a una mesa para comer, y ahí se lo ve cómo el sujeto besa a la chica.

Los otros comensales que aseguraron ver a la chica siendo manoseada por el sujeto llamaron al 911 y alertaron de la situación. Agentes del Comando de Patrullas, de la Policía Local y de la comisaría Primera acudieron rápidamente a la escena y lograron interceptar al hombre mientras todavía se encontraba allí.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!