Horóscopo: los signos del zodíaco que reciben menos regalos
Las tendencias astrales indicaron cuáles serán las personas más propensas a pasar sus agasajos o festejos sin obsequios de acuerdo con el día de nacimiento.
La astrología es uno de los tópicos que genera más intriga entre las personas y un nuevo mes llevó a todos a estar atentos a lo determinado por el horóscopo. Sin embargo, de acuerdo con las tendencias astrales, se pudo determinar cuáles son los signos del zodíaco que suelen recibir menos regalos.
Y esto no es porque ellos los rechacen o pidan que no se los hagan, sino que se debe a que el horóscopo los condena. Así quedó demostrado según un estudio realizado en Inglaterra en base a una serie de encuestas.
Los signos del zodíaco que reciben menos regalos
Se trata de Sagitario y Capricornio, ya que ambos comparten el mes de diciembre. Quienes celebran sus cumpleaños en el último segmento del año se caracterizan por recibir menos regalos que el resto de las personas.
Quedó demostrado en un estudio realizado por “Not on the high street”, que estableció que en un promedio, los nacidos bajo los signos de sagitario y capricornio se pierden de recibir unos 160 regalos a lo largo de sus vidas.
De acuerdo con el testimonio de más de dos mil británicos encuestados, las personas que cumplen años en diciembre reciben en promedio cuatro regalos cada año, mientras que las nacidas en otros meses suelen disfrutar de seis.
Lo que ocurre es que como diciembre es el mes de dos fiestas muy importantes que unen a la mayoría de las familias en todo el mundo, los cumpleaños suelen ser absorbidos y se celebran junto con ellas. Generalmente, se aprovecha la reunión de nochebuena o la de fin de año para agasajar a quienes apagaron las velitas en diciembre.
Otro dato que surgió de la encuesta es que más de la mitad de los nacidos en diciembre (un 55%) admitió que al menos una vez en su vida se sintió muy decepcionado al ver sus regalos, porque suelen ser escasos si se los compara con los de sus amigos y familiares que tuvieron la dicha de nacer en otros meses del año.
Fuente: Minuto Uno
