Pergamino – Cierre de Campaña Antirrábica y festejo del Día del Animal

Redacción: Agustín Lima

Decenas de perros y gatos disfrutaron con sus dueños de una jornada especial en el Parque Municipal el pasado lunes por la tarde. Show en vivo, stands temáticos y puntos de vacunación antirrábica fueron las propuestas de la Dirección de Veterinaria para cerrar la Campaña de Vacunación Antirrábica y festejar el Día del Animal. 

“La idea del evento fue festejar a modo de cierre de campaña de vacunación antirrábica en la que participaran los veterinarios privados de Pergamino. A partir de las 14 horas estuvimos realizando vacunación, entregamos un pañuelo y algunas golosinas a las mascotas; y contamos con la presencia de muchas familias que se acercaron con el mate a pasar una tarde linda, divertida”, explicó Fernanda Lauzzo, directora de Veterinaria. La funcionaria también agradeció la presentación del Estudio de Danzas de Yoana Pizzano y la Academia de Baile “La Quebradora” de Marcia Gómez. 

Asimismo se acompañó la jornada con la campaña de adopción “El sueño de la cucha propia”, en la cual se presentan perros de los caniles municipales para que puedan encontrar una familia que los reciba. “estamos contentos porque unas cuantas familias que se anotaron para adopción. Así que, ahora estamos armando las entrevistas y esperamos tener buenos resultados con respecto a la adopción de ellos”, finalizó Lauzzo. 

Finalmente, la Dirección de Veterinaria informó que esta semana el Móvil de Castración estará brindando su servicio en calle Paso 2355 (Merendero Ayudanos a crecer) de Barrio San José. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!