Actualidad – Bryan Petaccio, el gaucho tiktoker, estrena nuevo videoclip junto al cantante Matías Valdez: “Me gusta colaborar en canciones y con artistas que me gustan”

Redacción: Agustín Lima

Oriundo la ciudad de Pergamino, el gaucho tiktoker Bryan Petaccio conquistó a grandes y chicos con sus videos subidos a la plataforma. En declaraciones con el programa “Sin Filtro” de Radio Verdad FM 99.5, el influencer de 32 años reconoció: “Fue algo inesperado como la pegué en Tik Tok, no pensé hacerme viral. Una amiga me mostró la aplicación, vimos que había mucha gente de afuera y me dijo que me anime. En la segunda semana de cierre total de pandemia que había terminado de trabajar busqué una canción del momento, agarré una planta de maíz y me puse a bailar”. “Lo hacía para divertirme, subí de visualizaciones y me volví viral, hasta me llamaron para hacer entrevistas en TN, C5N, Telefe y en un montón de programas”, agregó. 

Haciendo referencia al éxito de sus videos, Petaccio remarcó: “Me cambió la vida. No puedo creer que me paren en la calle para sacarme una foto, me parece muy loco y todavía cuesta acostumbrarme. Pensé que solo era un boom, pero todavía sigue creciendo”. 

En este marco, el pasado jueves por la noche el artista uruguayo Matías Valdez estrenó su nuevo videoclip grabado en Pergamino, donde el gaucho tiktoker participa como protagonista: “Me gustó su música. Luego que me repostee en su historia entablamos una linda conversación y cuando arrancó la gira por la zona me escribió para juntarnos. Bailamos, cantamos juntos y ahí me propuso ser el protagonista de su nuevo videoclip». 

La canción «¿A dónde vamos?» se encuentra subida a todas las plataformas musicales y su videoclip a acumula más de 300.000 visualizaciones en YouTube. 

Aquí la entrevista a Petaccio realizada en el programa “Sin Filtro” de Radio Verdad FM 99.5 y el videoclip del artista Matías Valdez: 

Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!