Locales-Murió conductora de un auto al chocar frontalmente contra un camión

66498576_2405539946174141_406331853553795072_n

(Foto Canal 4)

El domingo a las 17:00 en avenida Rodríguez Jáuregui al 3.000 una mujer perdió la vida como consecuencias de las fatales lesiones sufridas al chocar contra un camión a bordo del automóvil Ford Ka que conducía. La víctima fue Mónica Lopez.

Una mujer de 43 años perdió la vida al impactar frontalmente el automóvil Ford Ka que conducía contra un camión el domingo a la tarde en avenida Rodríguez Jáuregui al 3.000.

La víctima fue identificada por la Policía como Mónica López e iba al mando, y como única ocupante del automóvil Ford Ka que impactó contra el camión Iveco «Cursor» que circulaba en dirección contraria.

Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios; varios móviles del Comando de Patrulla y Policía Científica estaban interviniendo en el siniestro que le costó la vida a la conductora del auto.

El siniestro ocurrió en el carril en el que se desplazaba el camión Iveco cuando, por causas que son materia de investigación, el vehículo Ford Ka se cruzó al andarivel contrario.

Aparentemente el auto conducido por la mujer habría realizado la maniobra para incorporarse a a una calle perpendicular y dirigirse con destino al barrio 12 de Octubre; tal como surge de versiones cercanas a la intervención por siniestro.

Durante las pericias los especialistas notaron que no había impresas frenadas sobre la cinta asfáltica ni del auto ni del camión; por lo que la maniobra habría sido imprevista y casi inevitable la colisión.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!