Locales-Detuvieron a sujeto que entró a robar en un local

 ñ

El domingo a la madrugada en el local Muy de Campo de San Martín y Francia un sujeto forzó la persiana de una ventana y sustrajo fiambres y escapó al activarse la alarma. La Jefatura Departamental de Policía lo detuvo el jueves a la mañana en un departamento de Martín Fierro al 500.

La Policía detuvo a un sujeto de 35 años, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad al entrar a robar en la carnicería y fiambrería Muy de Campo de San Martín y Francia el domingo a la madrugada.

El procedimiento policial fue realizado el jueves a la mañana en un departamento del edificio de Martín Fierro al 500 el jueves a la mañana por integrantes de distintas brigadas de nuestra ciudad.

El comerciante que fue víctima del robo alertó al servicio de emergencias policiales 911 al activarse la alarma y acudir al comercio del barrio Vicente López.

El propietario del local, de 39 años de edad, aportó a los investigadores las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la parte interior y exterior del comercio.

La Jefatura Departamental de Policía coordinó el procedimiento en la morada del sospechoso junto a uniformados del Comando de Patrulla; de la Comisaría Primera, Comisaría Tercera y de la brigada Grupo GAD.

En el procedimiento incautaron un automóvil Chevrolet utilizado por el imputado para trasladarse hasta el local para cometer el ilícito.

Además secuestraron un cuchillo; una caja de cartuchos de proyectiles 9 milímetros; un par de guantes; ganchos carniceros y otras pertenencias.

El fiscal Nelson Mastorchio encabeza la instrucción judicial y a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad pudo requerir al Juzgado de Garantías la detención del imputado.

El juez Fernando Ayestarán ordenó la detención que desarrollaron las distintas brigadas policiales que dependen de la Jefatura Departamental, a cargo del comisario mayor José Luis De Paolo.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!