Locales-Se llevará a cabo el primer desfile inclusivo en Pergamino

p

Organizado por el Gae y Bien Tves Indumentaria, el domingo 23 a las 16 en Smata, se realizará el primer desfile inclusivo a total beneficio del Grupo de Actores Especiales.

La marca de indumentaria “Bien Tves” es invitada por APPLIR (Asociación de Padres por la Igualdad Rosario) a participar en desfiles que se realizan una vez al año para mostrar los diseños. APPLIR es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar posibilidades de igualdad para jóvenes con discapacidad intelectual a través de la creación de espacios de sociabilización y recreación, la formación para el trabajo y la concientización a la sociedad sobre las formas de relacionarse con los jóvenes con discapacidad.

En el desfile van a participar modelos de la marca y también actrices del GAE. Además habrá sorteos para disfrutar de una jornada de inclusión. El evento será el domingo 23 a las 16 en Smata (Bv. Almafuerte y Ricardo John). La entrada tiene un costo de $150 que serán destinados al Grupo de Actores Especiales ubicado en Guido 722.

Fuente: Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!