Locales-Intensa persecución a sospechoso con varias dosis de marihuana

ñ

La Policía del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto de 30 años tras perseguirlo desde el Centro hasta el barrio Centenario y le incautaron envoltorios con hierba ilegal.

El miércoles al mediodía varios móviles del Comando de Patrulla protagonizaron una intensa persecución de un motociclista que transportaba varias dosis de marihuana.

El seguimiento comenzó en la zona céntrica cuando el conductor de una motocicleta Honda CG roja no acató una orden de los integrantes de un patrullero para identificarlo.

Los agentes iniciaron un seguimiento e involucraron a los patrulleros de las distintas cuadrículas para lograr un operativo cerrojo y coartarles las posibles vías de escape.

El sospechoso intentó evadir evadir el seguimiento policial atravesando semáforos en rojo y circulando por varias calles en contra mano hasta que lograron cerrarle el paso en inmediaciones de avenida Jauretche y Lavalle, frente al parque municipal.

Lo identificaron y al realizarle una requisa le encontraron varias dosis de marihuana que están consideradas para consumo personal por la Ley de estupefacientes.

Si bien fue demorado mientras se hicieron las actuaciones; desde la Fiscalia ordenaron que recuperara la libertad porque los elementos incautados no alcanzan para imputarle ningún delito penal.

Una joven fumando un porro

Una joven de 23 años fue aprehendida en inmediaciones del terraplén del Arroyo entre 9 de Julio y Juan B. Justo el miércoles a las 15:00 por fumar un cigarrillo de marihuana en la vía pública.

Los efectivos del Comando de Patrulla aprehendieron a la sospechosa porque al requisarle las pertenencias le secuestraron en su poder un poco más de dos gramos de la hierba ilegal.

Desde la Oficina de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalia ordenaron la libertad de la joven al considerar que se trata de droga para consumo personal

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!