Locales-Asaltaron a un chico de 12 años que jugaba en la vereda

p

(Imagen Ilustrada)

El viernes a las 14:30 en Méjico y 11 de Septiembre dos sujetos en moto intimidaron con un arma de fuego al menor y lo despojaron del rodado mientras se encontraba con unos amigos del barrio.

Los juegos de niños en la vereda han dejado de ser seguros porque existe la posibilidad que los asalten motochorros.

Un chico de 12 años sufrió un robo a mano armada mientras jugaba con amigos del barrio Vicente López el viernes a la tarde.

A las 14:30 en Méjico y 11 de Septiembre dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 abordaron a tres amigos del barrio.

Uno de los malvivientes intimidó con un arma de fuego al muchachito de 12 años que estaba sobre una bicicleta todo terreno rodado 26 marca Venzo de colores negra y amarilla y de 21 velocidades.

La v{ictima y sus amigos se asustaron por la actitud de estos delincuentes y en ningún momento intentaron evitar el robo o resistirse por temor a que atentaran contra ellos con el arma.

Una vez que se apoderaron del rodado los maleantes escaparon por 11 de Septiembre hacia el barrio 12 de Octubre.

La madre del niño, una ama de casa de 38 años, lo acompañó a realizar la correspondiente denuncia policial para que se investigue el episodio.

Las actuaciones judiciales se instruyen en la Fiscalìa 6, a cargo de la fiscal Patricia Fernàndez; quien requiriò las imágenes de las cámaras de seguridad urbanas y particulares que puedan haber registrado el paso previo o posterior de los maleantes para identificarlos.

Los investigadores han realizado un relevamiento entre comerciantes y vecinos de la zona para determinar si vieron a los sospechosos o si se podrìa llegar suponer que los autores del hecho estuvieran merodeando previamente la zona antes de cometer el ilìcito.

La madre del niño expresó que no es frecuente que su hijo esté en la calle y esa tarde había salido por un breve lapso. En este sentido expresó: «mis nenes casi ni salen a la calle y esa tarde salió 5 minutos y casi es una desgracia. Encima después que te apuntan y te roban: tenés que agradecer que no te hicieron nada».

La mamá del muchachito contó que se la había comprado el día anterior y al momento de sufrir el robo no llevaba ni 24 horas en su poder.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!