Locales-NUEVA JORNADA DE COMERCIO EXTERIOR: ¿POR QUÉ BOLIVIA? ¿POR QUÉ JUNTOS?

´l

Una nueva jornada de trabajo llevará a cabo la Dirección de Comercio Exterior en conjunto con la consultora Asociarse para Crecer y la mara Argentina de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina.

La cita será el día viernes 29 de marzo en el SUM del Parque Industrial Pergamino a las 10hs. Quienes disertarán son: Lic. José De Lorenzis – D.A. Rodrigo Muñoz Galaz – Lic Hortensia Otaño Moreno.

El Lic. José De Lorenzis, presidente de «Asociarse para Crecer”, hará especial hincapié en las oportunidades y beneficios del comercio con Bolivia y gestiones que se pueden realizar a través de la plataforma de asociaciones empresarias orientadas al comercio exterior. “Sea Grupo Asociativo, Clusters, Consorcio de Exportación u otros modelos, la asociatividad es un camino comprobado que ofrece amplias ventajas y posibilidades para el desarrollo productivo de las regiones”. De Lorenzis cuenta con más de 15 años de trayectoria, tanto en el ámbito privado como público, en lo relativo a comercio exterior, modelos asociativos y gestión de la empresa.

En tanto Rodrigo Muñoz Galaz, presidente de CACIPRA, presentará las actividades y gestiones que se realizan desde la cámara, en orden de promover el comercio internacional, interactuando con instituciones y empresas, privadas y públicas. Asimismo, la Lic. Hortensia Otaño Moreno (CACIPRA) brindará información sobre gestiones y operatividad del seguro de crédito a la exportación, herramienta de gran utilidad en el comercio exterior.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!