Locales-Balearon a un sodero para robarle dos celulares

ñ

Gabriel Fabián Vera (54) sufrió la fractura de un hueso de la pierna derecha tras recibir un balazo de uno de los dos delincuentes que lo asaltaron cuando llegaron a la fábrica de soda de Castelli y Azcuénaga el viernes a las 20:30.

Padre e hijo habían terminado la jornada de reparto de soda y se disponían a guardar el camión en el depósito de la fábrica cuando los sorprendieron dos sujetos en el frente del predio comercial de Castelli y Azcuénaga el viernes a la noche.

Eran las 20:30 y los dos malvivientes los intimidaron apuntándole con un arma de fuego y lograron reducirlos para despojarlos de dos teléfonos celulares.

Durante la interacción de las víctimas y los malvivientes se produjo un forcejeo que terminó segundos después cuando el malviviente disparó el arma de fuego.

El proyectil le fracturó el fémur de la pierna derecha y según determinaron los médicos registró un orificio de entrada y otro de salida en esa pierna lesionada.

Una ambulancia de Same lo trasladó al Hospital San José y acudieron efectivos policiales del Comando de Patrulla para realizar las primeras actuaciones y tratar de dar con los sospechosos.

La brigada motorizada del Comando y los móviles de las distintas cuadriculas de la ciudad salieron a patrullar las calles en búsqueda del automóvil tipo Fiat Palio Weekend que sería en el que escaparon los asaltantes tras apoderarse de los celulares de las víctimas.

La causa judicial por los delitos de robo calificado y lesiones graves está a cargo de la fiscal Patricia Fernández en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!