QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Tres delincuentes asaltaron a remisero y lo abandonaron en caminos rurales

ñ

Luego de obligarlo a movilizarse por varias localidades lo abandonaron en un camino rural de Juan Andrés de la Peña y lo despojaron del vehículo y el dinero que había recaudado en la jornada laboral.

La fiscal Alejandra Ghiotti investiga el asalto a un chofer de remises; donde tres delincuentes simularon ser pasajeros para obligarlo a realizar extensos recorridos hasta abandonarlo en un camino rural y despojarlo del automóvil; el dinero de la recaudación y otras pertenencias.

El sábado a la medianoche tres sujetos acudieron a la agencia de remises Cooperativa de avenida Ameghino y General Savio.

Estos aparentes pasajeros abordaron el auto de alquiler de uno de los titulares de la agencia de remises y pidieron que lo trasladara hasta la heladería Grido de avenida Juan B. Justo y Magallanes.

Mientras se dirigían a ese destino dos de los pasajeros manifestaron sus verdaderas intenciones delictivas y lo intimidaron con sendas armas de fuego.

En ese momento lo obligaron a cambiar el recorrido y le exigieron que se trasladara hacia la localidad de El Arbolito; pasando Mariano H. Alfonzo, sobre la ruta nacional 8.

Durante todo el trayecto permanente lo hostigaban con amenazas verbales que atemorizaban a la víctima y frecuentemente lo hicieron temer que atentarían contra su vida.

Del relato de la víctima en sede policial surge que luego de llegar a esa localidad del Partido de Colón lo hicieron manejar hasta Juan Andrés de la Peña.

Al llegar a este destino lo hicieron desviarse por un camino rural aledaño a la ruta nacional 188; donde lo dejaron abandonado y escaparon a bordo del vehículo.

Según la precisiones brindadas por las víctimas del lugar donde lo abandonaron caminó siete kilómetros hasta encontrar un bar abierto y poder llamar a las autoridades y poder realizar la denuncia.

La víctima logró pedir ayuda y desde el puesto de vigilancia de Peña convocaron a la Comisaría Tercera para irradiar el alerta sobre este episodio delictivo y requerir el secuestro del vehículo.

La instructora judicial de la UFI 7, Virginia Pérez, ordenó un operativo cerrojo en las posibles vías de escape de los sospechosos y convocó al remisero al Ministerio Público Fiscal a que compareciera para tratar de identificar a algunos de los sospechosos en la base de datos fotográficas de la oficina de identificación de personas (Otip).

A las 4:00 en el noveno piso de la Fiscalía la instructora judicial Pérez entrevistó a la víctima; quien todavía estaba nervioso por la extrema situación vivida.

Mientras tanto la Policía de la Comisaría Tercera insertó un pedido de secuestro del vehículo sustraído en el atraco caratulado “Robo calificado por la utilización de armas de fuego y por ser en poblado y en banda (tres o más personas) y privación ilegal de la libertad”.

La Fiscalía 7; los detectives policiales de la DDI y el gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera están haciendo las distintas diligencias para esclarecer este episodio y llegar a identificar a los autores del atraco.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment