Locales-Rescataron a ocupantes de un auto que se despistó en el acceso a Pinzón

ñ

El sábado a las 5:40 en la curva cercana a la localidad un Fiat Siena terminó su recorrido en la banquina al salirse de la cinta asfáltica al circular desde Pinzón hacia Pergamino. Una dotación de Bomberos Voluntaios rescató a las personas del interior del habitáculo.

La policía; bomberos y una ambulancia de Same intervinieron para asistir al conductor de un automóvil Fiat Siena que se despistó en el acceso a Pinzón el sábado a la madrugada.

El automovilista, un joven de 25 años de edad, habría perdido el control en la primera curva desde Pinzón y se despistó hacia la banquina; donde chocó contra una alcantarilla.

De esa manera terminó su trayectoria fuera de control y el conductor se golpeó la cabeza contra el parabrisas; tal como quedó marcado el impacto en el cristal delantero.

Afortunadamente el automovilista pudo salir por sus propios medios y los médicos de la ambulancia de Same decidieron trasladarlo al Hospital “San José” para una revisión clínica que descarte presuntas lesiones.

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a bordo del móvil 25 del cuartel central, concurrieron ante el llamado de personas que inicialmente refirieron que el conductor habría quedado atrapado en el habitáculo.

Los uniformados del Destacamento policial Pinzón iniciaron las actuaciones para la Comisaría Segunda de Pergamino.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!