Locales-Detuvieron a una joven que agredió a la policía y a un amigo

La mujer de 29 años quedó aprehendida tras agredir a un conocido de 62 años y a los uniformados que intervinieron ante incidentes producidos el miércoles a las 5:00 frente a una vivienda de Chile al 1.200.

Una joven de 29 años enfrenta cargos penales por lesiones y atentado contra la autoridad tras agredir a un «amigo» de 62 años y golpear a uniformados el miércoles a la madrugada en el barrio 27 de Noviembre.

El episodio se registró a las 5:00 frente a una vivienda de Chile al 1.200; según trascendió de fuentes policiales intervinientes.

Los móviles del Comando de Patrulla fueron convocados por testigos que vieron los incidentes protagonizados por la mujer frente a ese domicilio.

Al arribar al lugar los efectivos fueron testigos de un golpe de puño que le propinó la joven al sexagenario, quienes tendrían una relación amistosa, y luego agredió a los agentes que intervinieron para separarla.

Los uniformados trasladaron demorada a la mujer hasta la Comisaría Primera; donde la notificaron de la causa judicial a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!