Tristán atraviesa un momento complicado de salud

El actor pergaminense  Tristán Díaz Ocampo, conocido popularmente como «Tristán», estuvo envuelto en un confuso episodio , las primeras versiones indicarían que el pergaminense se habría atrincherado en su departamento ubicado en la calle Beruti al 2300, en el barrio de Recoleta.

Según informó su entorno a la Policía de la Cuidad de Buenos Aires, el comediante (de 82 años) estaba armado y, minutos antes de atrincherarse, habría discutido con su hijo menorFederico Díaz Ocampo (35), con quien vive. Tras amenazarlo con el arma, lo echó del domicilio.

Luego de permanecer casi media hora al otro lado de la puerta blindada de su departamento, evitando cualquier tipo de comunicación, Tristán aceptó ser atendido por médicos de una ambulancia del SAME, y depuso su actitud.

La versión de su hijo

«Fue un susto porque pensamos que le había pasado algo», explicó Federico, cuando el confuso episodio había terminado. Y contradiciendo la información que había trascendido, negó haber sido amenazado por su papá.

De acuerdo a su relato, el joven pasó la noche en la casa de su madre y, al regresar al departamento a primera hora del martes, se encontró con que Tristán no le abría la puerta. «Por protocolo, llamé a la Policía, los Bomberos y el SAME para que me abriera la puerta», dijo Federico en diálogo telefónico con el programa Nosotros a la mañana, de El Trece.

Tras discutir con los panelistas respecto a la versión de que Tristán lo había apuntado, Federico habría cortado la comunicación.

Noticia en desarrollo.