QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

LOCALES-Detuvieron a un sujeto de 18 años con un kilogramo de marihuana

El joven detenido en el barrio Centenario llevaba una importante cantidad de marihuana. (LA OPINION) El joven detenido en el barrio Centenario llevaba una importante cantidad de marihuana. (LA OPINION)

La aprehensión se produjo en Alvear y Garay cuando el joven se encontraba caminando y transportaba una bolsa de cartón de color oscuro. Al ser requisado se constató que en su interior se hallaba un ladrillo compacto y otro fraccionado en un tercio.


Un joven de 18 años de edad fue detenido en las últimas horas en el barrio Centenario y se le secuestro más de un kilogramo de marihuana, cuando se encontraba caminando.
Según se pudo saber,  en la noche del sábado, cerca de las 21:00, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino que dirige Gustavo Lavagnino, tras llevar a cabo tareas investigativas en forma encubierta y coordinadas con la Fiscalía Nº 2 de Francisco Furnari, procedieron en Alvear y Garay, a interceptar a un sujeto, que circulaba caminando, llevando una bolsa de cartón de color oscuro. Al ser requisado se constató que en el interior se hallaba un ladrillo compacto y otro fraccionado en un tercio, el que a simple vista era de color pardo verdusco símil a cannabis sativa (marihuana). Se procedió a su aprehensión fue trasladado con la sustancia al asiento de la DDI local.
Una vez en la dependencia policial y junto a personal de la Oficina Coordinara de Estupefacientes Departamental, a cargo de Abel Rodríguez, se realizó el test de orientación, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa, como así también se concretó el pesaje, que arrojó 1.010 kilogramos.
Interiorizado Francisco Furnari titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 Departamental sobre los pormenores del caso, avaló lo actuado y dispuso que se cumplimenten los recaudos legales para con el detenido por infracción al artículo 5 inciso C de la Ley Nº 23.737.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Add a Comment