Locales-Operativo:secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.Una persona detenida

En el día de ayer 1 de Octubre del 2018 la Subdelegación PERGAMINO de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con Instructora Judicial de la Unidad de Estupefacientes del Departamento Judicial de Pergamino, dio cumplimiento a orden de detención y allanamientos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

VOLUMINOSOS

La causa fue iniciada a principios del mes de Septiembre cuando se detuvo a un persona del sexo masculino con marihuana compactada, dándole intervención a la Unidad de Coordinación en Materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Abel Adrian Rodríguez, por la que se inicio una causa Judicial en la que interviene la U.F.I. y J. N° 2, a cargo del Agente Fiscal, Dr. Francisco Furnari, determinándose en ese momento la libertad del masculino en virtud de encontrarse afectado por una enfermedad.

 

No obstante ello la fiscalía actuante ordeno que se realicen tareas investigativas en torno al imputado pudiendo comprobarse que el mismo se dedicaba a la venta de estupefacientes, lo cual fue ratificado por la pericia del teléfono celular secuestrado oportunamente realizada por el Departamento Judicial de Pergamino.

 

Que a raíz de dichas investigaciones la Fiscalía actuante solicito las Órdenes de allanamiento a los domicilios que frecuentaba el imputado y la detención de este, al Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Fernando A. Ayestarán los cuales fueron realizados en el día de ayer.

 

Como resultado de los operativos policiales se procedió al secuestro de de Estupefacientes, Dinero en efectivo y celulares. Asimismo se procedió a la detención, en la vía pública del responsable.

 

En la fecha y debido a la gran cantidad de estupefacientes secuestrados durante el desarrollo de la causa, el imputado fue trasladado a la sede de la Fiscalía a fin de prestar declaración indagatoria, quedando detenido a disposición del Juzgado de Garantías actuante.-

Placas Redes-04

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!