Locales-Robaron 50 mil pesos de una carnicería de Pergamino

Durante la madrugada del viernes ingresaron ladrones y se apoderaron del dinero que los encargados del local de avenida Alsina y Monteagudo ocultaban en la cámara frigorífica.

Los investigadores policiales de la DDI y el equipo de instructores judiciales de la Fiscalía 5 están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad interiores y exteriores de la carnicería La Ideal para identificar a los autores de la sustracción de 50 mil pesos.

Para los integrantes de la pesquisa policial y judicial los delincuentes ´tenían un conocimiento previo del comercio y los lugares donde ocultaban el dinero, porque fueron directamente a la cámara frigorífica, donde había atesorado 50 mil pesos.

Tras vulnerar la cerradura de la puerta de acceso, de vidrio blindado, se dirigieron directamente al espacio de conservación en frío de los cortes de carnes y medias reces.

En pocos segundos escaparon y según fuentes cercanas a la intervención policial las cámaras de seguridad del comercio habrían registrado las maniobras de los sospechosos.

El propietario del local llamó al servicio de emergencias policiales 911 y luego de la intervención de los peritos de Policía Científica hizo la denuncia en la Comisaría Primera.

El fiscal Guillermo Villalba tiene a su cargo la investigaión judicial bajo la carátula de robo en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!