Locales-Secuestro en pergamino, no cobraron el rescate e investigan al custodio

00000000000000000000000El hecho ocurrió este domingo en la conocida casona de ruta 8, donde un custodio de la familia recibió un tiro en el hombro.

Este domingo, a las 6 de la mañana, una joven de 18 años fue sorprendida por un grupo de sujetos cuando llegaba a su casa y la secuestraron luego de tirotearse con un custodio de la familia. La chica fue liberada horas más tarde, después de que los secuestradores pidieran una millonaria cifra por el rescate.0000000000

El ford falcon , donde secuestraron a la joven, la habrían encerrado en el baúl.

 

El hecho ocurrió  en ruta 8 y Miguel Cané, y la cifra inicial que se pidió para liberar a la hija de la dueño de la marca de ropa femenina Ossira fue de 1 millón de pesos. La soltaron en el barrio Güemes , en la tarde de ayer declaro el custodio quien recibió un tiro en el hombro.

De acuerdo con fuentes de la investigación , el custodio se habría resistido tras lo cual recibió un disparo en el hombro derecho con orificio de entrada y salida.

La familia de la joven habría recibido minutos después un llamado en el que le reclamaban el pago de un rescate,el padre accedió a pagar el rescate y el punto de encuentro fue fijado en la Ruta 8, en cercanía del aeroclub donde el padre dejó el pago en un punto indicado. La joven fue liberada, sin embargo, los secuestradores no se llevaron el pago: la hija del empresario volvió a casa sin que sus captores se llevaran un solo peso.

Sospechas

El ojo se ubicó sobre el custodio, ya que la Justicia cree que su hermano podría estar involucrado. Por esa razón, y por orden del fiscal Matías Di Lello, están realizando allanamientos para dar con él y otro familiar del guardaespaldas, que también fue citado a declarar ante la sospecha de que haya participado en el delito.

La joven, declararía el lunes a primera hora. Hasta el momento, los investigadores encontraron el auto Falcón y la camioneta Gran Cherokee de la víctima, incendiada.

000

La camioneta  propiedad del empresario, apareció incendiada.

La causa quedó a cargo del juez Carlos Villafuerte Ruzo; el fiscal Matías di Lello, de la Fiscalía Federal de San Nicolás y la UFESE, la unidad antisecuestros de la Procuración bajo el fiscal Santiago Marquevich. Los involucrados serán acusados de un secuestro extorsivo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!