Locales-Por pedido del Juzgado en lo criminal fue detenido por la Policía Local y Comisaria Primera

Días pasados personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) en un operativo de seguridad y transito desarrollado en Bv. Florencio Sanchez a la altura del puente del arroyo Pergamino proceden a solicitar los datos personales a un ciudadano de nuestra ciudad, una vez con los documentos en manos el personal policial consulta a informática de policía si existía sobre el ciudadag

no algún impedimento y allí se el informa al personal de calle que el ciudadano poseía un pedido de comparendo expedido por el Tribunal en lo Criminal N° 1 de nuestra ciudad a cargo del magistrado Dr. Danilo Cuestas en el marco de una investigación que su oficina había desarrollado.

Inmediatamente con los datos brindados por informativa policial personal de la UPPL (Policia loca) en conjunto con uniformados de Comisaria Primera proceden a la aprehensión de este ciudadano a quien los trasladan a la sede de Comisaria Pergamino Primera a fines de notificar sobre la causa e informarle su situación procesal. Las actuaciones continuaron en la fiscalia de turno dándole intervención al juzgado a cargo del magistrado Cuestas.

ñ

Fuente: Infopergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!