Locales-Detienen a un hombre de 43 años por una causa de “Tentativa de Homicidio”.

0000000000000000000000

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 43 años que el viernes 25 de mayo participó de una pelea y le produjo agudas lesiones a un vecino.

El miércoles a la madrugada efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino irrumpieron en un domicilio del Barrio Villa San José donde efectivizaron la detención de un sujeto de 43 años de edad involucrado en un grave ataque a un vecino.

La causa en la cual se halla imputado   el   detenido,   se   tramite   por   ante   la   Unidad   Funcional   de Instrucción y Juicio Nro. 3 de Pergamino, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, dio origen tras el hecho ocurrido el 25 de Mayo pasado del   corriente,   quien   luego   de   una   pelea   la   victima   sufrió   heridas   de consideración,   motivo   por el cual la  Instrucción caratulo “Tentativa de Homicidio”.

Asimismo en un trabajo mancomunado por parte de Fiscalía y los detectives, se logró establecer la identidad del agresor. En virtud a las pruebas   colectadas,   se   solicitó   al   Juzgado   de   Garantías   en   turno   la correspondiente   orden   de   allanamiento   y   detención   para   el   domicilio   y persona   sindicada.

Medida   Judiciales   cual   una   vez   otorgada,   fue cumplimentada por los investigadores con resultado sumamente favorable,en virtud a que procedieron a su detención y posterior trasladado al asiento físico de la DDI, donde se cumplimentaron recaudos legales por el delito de epígrafe, quedando a disposición del  Juzgado de Garantías.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!