Locales-Detienen a tres personas con marihuana, cocaína y una motocicleta robada

En la vivienda de uno de los detenidos, ubicada en 11 de Septiembre al 2100, se secuestró una mochila; ropa y una motocicleta robada. (LA OPINION)En la vivienda de uno de los detenidos, ubicada en 11 de Septiembre al 2100, se secuestró una mochila; ropa y una motocicleta robada. 

Las aprehensiones de dos hombres de 23 y 21 años y una mujer de 18 años se concretaron en un allanamiento que se llevó a cabo en calle 11 de Septiembre al 2100.


En las últimas horas de lunes, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla Pergamino, llevaron adelante un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 2 que preside Julio Caturla, procedieron a la aprehensión de sujetos de 23 y 21 años y una joven de 18 años. En la vivienda de uno de los detenidos, ubicada en 11 de Septiembre al 2100, se secuestro una mochila; ropa; una motocicleta robada; 6,57 gramos de marihuana y 1,88 gramos cocaína.
Uno de los sujetos presentaba pedido de paradero activo por violencia familiar a solicitud del Juzgado de Familia Nº 1. Cabe destacar que la motocicleta Guerrero 110 c.c. y la mochila, pertenecían a una mujer de 40 años de edad que en la madrugada del mismo lunes, cerca de las 5:45, había denunciado que dos sujetos en moto la habían interceptado cuando se movilizaba en su rodado por Avenida Florencio Sánchez y Belgrano y mediante intimación de arma de fuego le sustrajeron la moto y demás elementos, para darse a la fuga hacía el interior del barrio 12 de Octubre.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari.

Causales de muerte
Un hombre de 42 años de edad, encontró en la tarde del lunes a su progenitor en la habitación de una vivienda sin vida. La víctima tenía 74 años de edad y la UFI Nº 5 caratuló la causa como averiguación de causales de muerte, debido a que el deceso del septuagenario se podría relacionar con la inhalación de monóxido de carbono.

Aprehensión captura
En Avenida Colon y General Paz, en la tarde del lunes, personal del Comando de Patrulla Pergamino, logró la aprehensión de una mujer de aproximadamente 27 años de edad quien tenía pedido de captura desde mayo de 2005 a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de Patricia Fernández.

Lesiones leves
En Planta de Depósito de Residuos Sólidos Urbanos (basural), sita Miguel Cane s/n, dos sujetos, sin mediar palabra agredieron con golpes de puño y con un arma blanca a un joven de 21 años y le produjeron una herida cortante a la altura del tobillo derecho. Las heridas sufridas son de carácter leves y recibió las primeras curaciones en el Hospital San José. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que preside Guillermo Villalba.

Jefatura Departamental
La Jefatura Departamental de Seguridad Pergamino, comunica diversas aprehensiones y detenciones llevadas a cabo recientemente, respecto de hechos perpetrados en distintos lugares de la ciudad en los últimos días y otros que se encuentra en etapa de investigación; destacándose que se han logrado resultados altamente positivos, coordinados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari; con la participación de todas la Policías Locales y Descentralizadas de esta ciudad (Grupo de Apoyo Departamental, División Comando de Patrulla, Grupo de Apoyo Motorizado, Comisarías Primera, Segunda y Tercera, Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial, Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Unidad de Policía de Prevención Local y Policía de Seguridad Vial).

Tenencia de estupefacientes
Días pasados personal del Comando de Patrulla Pergamino, en España y Sarmiento, proceden a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 25 años, quienes en requisa en la urgencia se les secuestran de entre sus prendas un envoltorio con marihuana compacta y 2.020 pesos en efectivo. Asimismo se retiene una motocicleta Honda Biz 125 c.c. de color blanca, teléfonos celulares LG y Hawei. Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Tercera y puestos a disposición de la UFI Nº 2.

Robo en La Fe
Con respecto al robo calificado cometido la semana anterior en Castelli y San Nicolás, donde un albañil, en circunstancias que trabajaba en el interior del comercio Heladería “La Fe”, es sorprendido por dos sujetos armados, quienes le sustrajeron un celular Samsung J7. La Policía obtiene imágenes de las cámaras de seguridad. Posteriormente y de diversas investigaciones llevadas a cabo de logró las detenciones por robo calificado llevadas a cabo con en la noche del pasado lunes en Santa Rosa y Avenida Jáuregui (vía pública), lograron la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad. Además se realizan los allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 2 en Anolles y Pintos, donde se incauta un par zapatillas y una campera azul, utilizados para llevar adelante el robo. Asimismo y en la madrugada de ayer en Avenida Florencio Sánchez al 1300, detuvieron al restante autor del hecho, un joven de 28 años de edad, a quien se le secuestra un par de anteojos de sol, prendas de vestir y 59.940 pesos entre billetes y monedas. Interviene la UFI Nº 2.

Fuente: La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!