Locales-Detienen a un hombre tras amenazas con una cuchilla en el Bar de la Terminal

El arma que le fue secuestrada al hombre en el Bar de la Terminal de Ómnibus. (LA OPINION)El arma que le fue secuestrada al hombre en el Bar de la Terminal de Ómnibus. 

Un sujeto de 38 años asustó con un arma blanca a clientes y personal del bar. Después de varios minutos de mucha tensión, efectivos policiales lograron reducirlo. Tenía un pedido de captura desde julio de 2003.


Este jueves al mediodía, en el Bar de la Estación Terminal, personal de la División de Comando de Patrulla y de la Comisaría Tercera logró la aprehensión de un sujeto que, mediante la intimación de un arma blanca (una cuchilla de 20 centímetros), se encontraba amenazando a clientes y también personal del bar. 00000000000000000
Luego de varios minutos de mucha tensión, teniendo en cuenta los movimientos de este hombre de 38 años, todo se tranquilizó con la presencia de los efectivos policiales que lograron reducirlo. Una vez identificado se comprobó que un sujeto tenía un pedido activo de captura desde julio de 2003 a requerimiento del Juzgado Correccional Nº 2 de nuestra ciudad.

La Opinión de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!