Nacionales-Le pasó un cuchillo por el cuello a su ex: «Si no te callás, te voy a matar y meter en la cloaca»

Una mujer sufrió graves agresiones por parte del padre de su hijo, hasta que consiguió que la Justicia lo acuse.

La noche del 31 de enero una mujer vivió un verdadero calvario. Su ex pareja le pasó un cuchillo por el cuello y le dijo: “Si no te callás, te voy a matar y te voy a meter en la cloaca, donde nadie se va a enterar”. No fue la única vez que fue víctima de semejante violencia. También le pegó mientras ella sostenía al hijo de 1 año que tienen ambos y se lo arrebató, según consignó lmneuquen.com.

Aquella agresión con el cuchillo ocurrió en una casa en barrio Villa Farrel, de la ciudad de Neuquén. Un mes después, el hombre de 27 años ejecutó su secunda agresión.

El segundo ataque ocurrió en otra casa, donde el agresor le pegó en los brazos y en las costillas. Después le arrebató al niño.

Cuando ella quiso pedir ayuda por teléfono, el atacante la empujó y buscó darle una patada en la mano, ella quiso gritar, pero él le tapó la boca.

Ahora la Justicia lo acusó tras la denuncia de la víctima. Este miércoles se hizo una audiencia en la que el juez Gustavo Ravizzoli avaló el pedido de la fiscalía y lo acusó por amenazas y lesiones graves, agravadas por el vínculo y por violencia de género.

Por su parte, el fiscal Guillermo Prime explicó que por la agresión ella sufrió hematomas en la mano, brazo y costillas del lado izquierdo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!