Locales-Radio Verdad lanza su nueva APP para mantenerte conectado

Para mantenerse informados, escuchar música y ganar interesantes premios, los oyentes pueden descargarse la aplicación de Radio Verdad fm 99,5 en sus teléfonos celulares, por medio de Play Store y Apple Store.

Además, quienes deseen ver la programación en vivo pueden hacerlo en el canal de youtube  Radio verdad fm 99.5  o a través de  www.pergaminoverdad.com.ar. Allí, los oyentes pueden informarse sobre noticias locales y de orden nacional e internacional, disfrutar entrevistas y participar por sorteos, etc.

Descarga la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.radioverdad.streamingpy

Ademas podes seguirnos por facebook Radio verdad-fm 99.5

cerca-de-las-manos-de-las-mujeres-la-celebracion-de-telefono-celular-en-blanco-copia-espacio-pantalla-telefono-inteligente-con-el-concepto-de-tecnologia_1715-1373

La radio comenzó su programación en junio de 2017 y forma parte del ecosistema de nuevas tecnologías puestas al servicio de una mejor comunicación con todos los oyentes. En 2017, Rody Piraccini conductor de el programa «La Ventana» fue distinguido con el premio Reina del Plata, en la categoría “Mejor conducción masculina” , recientemente Rocio Piñeiro se llevo el mismo galardón en la categoría «Revelación Femenina en radio».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!